sábado, 22 de noviembre de 2008

Remate del Novillo Blanco

Remate del Novillo Blanco a beneficio de ADERID


Es la sexta edición del Remate y esta vez el beneficiario será ADERID, Asociación para el Desarrollo, Rehabilitación e Integración de las personas Discapacitadas.


Una vez más la Sociedad Rural de Villegas, Saenz Valiente Bullrich y la Municipalidad del Partido de General Villegas organizan en conjunto el tradicional remate que se realizará  el jueves 11 de diciembre en horario de la mañana en el predio de la Sociedad Rural en Ruta 188.

Por eso se invita a toda la comunidad  a acompañar la actividad, adquiriendo sus entradas para el almuerzo con asado que se realizará luego del remate  a cargo de Saenz Valiente Bullrich. También se puede colaborar realizando donaciones hasta el 11 de diciembre.

La Presidenta de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas repasó la historia del Remate del Novillo Blanco y recordó que “un poco siguiendo aquella práctica de Noel Emerson que donaba cada fin de año el novillo a una institución, decidimos seguir esta actividad desde la Sociedad Rural. Y lo hacemos coincidir con el remate de fin de año de Saenz Valiente Bullrich”.

“ADERID cumple 10 años, y manifestó necesidades concretas de ampliación del predio del Hospital para poder seguir trabajando, por eso decidimos que esta asociación merecía esta oportunidad” explicó Mercedes al tiempo que invitó a toda la comunidad a “ser parte de esta iniciativa solidaria que pretende sumar más gente cada año para trabajar conjuntamente”.

Fecha:
11 de diciembre de 2008
Lugar:
Predio de la Sociedad Rural, Ruta 188
Beneficiario:
ADERID - Asociación para el Desarrollo, Rehabilitación e Integración de las personas Discapacitadas
Donaciones:
no tienen monto mínimo
Entradas al almuerzo:
$20
Dónde donar o adquirir las entradas:
Sociedad Rural (03388 424 244) ó en ADERID (03388 422 324)