viernes, 7 de noviembre de 2008

Pedro Apaolaza y Santiago Kovadloff juntos


El jueves 13 de noviembre, la cita es el Nacional


Será a las 18:30 (puntual) y contará con la presencia de Pedro Apaolaza, Presidente de CARBAP y Santiago Kovadloff filósofo,  pensador y colaborador permanente de La Nación.


La invitación de la Sociedad Rural es a construir un espacio de pensamiento conjunto, esta vez en el marco de “República, Federalismo y Civilidad: un desafío de todos”.
La entrada es libre,  gratuita y abierta a toda la comunidad.
Esta es una iniciativa de la organización para construir espacios de intercambio comunitarios que colaboren en nuestra formación ciudadana.

“Estamos atravesando uno de los peores momentos en el país,  y del sector agropecuario en general. Hay despidos, cierres de empresas, industrias y una baja notable del consumo de bienes y servicios. Y aunque esto lo sabemos todos, la oportunidad de escuchar lo que dice y proyecta un pensador como Kovadloff, es una oportunidad que no podemos desaprovechar” expresó Santiago Rodríguez Ribas.

Mientras se ultiman detalles para el encuentro que se realizará el próximo jueves, se espera la llegada de Pedro Apaolaza, Presidente de CARBAP, que brindará su visión sobre el panorama del sector agropecuario.