martes, 28 de octubre de 2008

Agasajo a Llambias en Charlone


Agasajo a LLambías en Charlone

Allá por el mes de agosto, el grupo de productores de Charlone que participó del paro agropecuario, contactó a Marío Llambías para invitarlo a la zona. La dinámica del conflicto permitió que el Presidente de CRA pudiera visitar Charlone y así lo hizo el viernes pasado.

 
“Aunque no hemos avanzado hacia una resolución favorable del conflicto, igual queríamos celebrar junto al dirigente, el hecho de haber podido mantenernos unidos” explicó el productor Miguel Barraco.

Charlone recibió a Mario LLambías y organizó una cena de agasajo a la cual asistieron representantes de la Sociedad Rural y productores de Charlone entre otros asistentes.

“La verdad es que estamos muy contentos de que Llambías nos haya honrado con su presencia. Quedamos gratamente sorprendidos: no estamos acostumbrados a que los líderes se sigan dando con sus representados con tanta simpleza y familiaridad” expresó Barraco.

Por su parte, Santiago Rodríguez Ribas de la rural dijo “estamos muy orgullosos de que el Presidente de la Confederación de la que formamos parte (por CRA) haya sido distinguido. El grupo de productores de Charlone ha sido un ejemplo en el paro agropecuario. Ocupaban los turnos nocturnos con compromiso y responsabilidad”.

Cuando Llambías tomó la palabra en la cena, agradeció profundamente la invitación y se expresó durante poco más de media hora en un tono ameno y familiar y relató a los presentes algunas anécdotas e intimidades de la negociación con el gobierno durante los días del paro.