miércoles, 8 de diciembre de 2010

Llega el Remate del Novillo Blanco 2010


A tan sólo una semana de una nueva edición del tradicional Remate del Novillo Blanco, el presidente de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, Pierre Courreges, junto con miembros de las dos entidades beneficiarias, ADERID (Asociación para el desarrollo, rehabilitación e integración de personas discapacitadas) y la Asociación Cooperadora del Hospital, dieron una conferencia de prensa en la cual convocaron a toda la comunidad a participar del evento, que se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre, a partir de las 21 hs. en el Prado Español.

Con respecto al evento, Courreges anunció que "el novillo será donado por la familia Balbiani, de la estancia La Tierra y el remate estará a cargo del martillero Gervasio Sáenz Valiente con su magnífico show”. Además manifestó que lo más importante, más allá de la participación en el remate mismo, es la concurrencia de la gente y su colaboración con la compra de la entrada que tiene un valor de $70 e incluye el show de Romina y Jeremías.

Por parte de las instituciones, Carina Monetta, miembro de la Comisión Directiva de ADERID explicó que con la recaudación se continuará trabajando en la construcción del nuevo edificio y su equipamiento, y Juan Bertone, presidente de la Cooperadora del Hospital, destacó la necesidad de renovar el tubo del tomógrafo.

Cabe recordar que en el año 2009 el Remate del Novillo Blanco recaudó con gran éxito un total de $200.460, y la institución beneficiaria fue ADERID.

Los interesados en realizar donaciones y adquirir tarjetas para la cena, deberán comunicarse con la Sociedad Rural (424244), ADERID (422324) o la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal (15460931 o 15676873).