sábado, 18 de diciembre de 2010

Agradecimiento por el Remate del Novillo Blanco


La Sociedad Rural del Partido de General Villegas, junto a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal, y a ADERID Asociación para el Desarrollo Rehabilitación e Integración de las Personas Discapacitadas, desean agradecer públicamente a todas aquellas personas que colaboraron en la organización del remate; a la gran cantidad de personas que participaron de la cena; a la firma Sáenz Valiente Bullrich y Cía; a la Municipalidad de General Villegas; y a todas las empresas, instituciones públicas y privadas, y miembros de la comunidad en general, que realizaron donaciones, logrando una recaudación histórica, que alcanzó una suma de $328.500 en la noche del evento.

Este tipo de acciones dan cuenta que nuestra comunidad tiene un enorme sentido de solidaridad, que sin duda se manifestó, una vez más, el viernes pasado en el tradicional remate, organizado por la Sociedad Rural.

Tanto ADERID como el Hospital, son instituciones de salud fundamentales con demandas edilicias y de infraestructura, y los fondos recaudados serán de gran ayuda para solventar parte de sus necesidades.

Es importante destacar que aún se siguen recibiendo donaciones. Quienes todavía no lo hicieron y deseen colaborar podrán comunicarse con la Sociedad Rural (424244), ADERID (422324) o la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal (15460931 o 15676873).