martes, 21 de abril de 2009

Se reúne CARBAP en Villegas



Se reúne CARBAP en Villegas


La reunión mensual de la zona 1 de CARBAP conformada por 17 sociedades rurales se realizará en General Villegas el jueves 23 de abril.


El jueves por la mañana, la zona 1 de CARBAP integrada por las sociedades rurales de Tres Lomas, 30 de Agosto, Pehuajó, Trenque Lauquen, Carlos Casares, Guaminí, Salliqueló, Rivadavia, Pellegrini, 9 de Julio, Lincoln, Henderson, General Pinto, Daireaux, Carlos Tejedor, Ameghino y General Villegas, realizará su reunión mensual en la sede de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas.

En encuentro tiene como objetivo principal aunar criterios en relación con las actividades comunes de la zona, así como considerar los sucesos tanto políticos como económicos, analizarlos y transmitir a CARBAP la posición de la zona 1 al respecto.

A la reunión asistirá un delegado de la Mesa Ejecutiva de CARBAP, representantes de las sociedades rurales que conforman la zona, y la Comisión Directiva de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, anfitriona en esta oportunidad de la reunión mensual del mes de abril.







Si no desea recibir más estas notificaciones, envíe un correo electrónico haciendo click aquí.