miércoles, 16 de marzo de 2011

Aumento de la tasa vial


La Mesa de Enlace local se reunió con el Intendente


El Presidente de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, Pierre Courreges, y el Presidente de Federación Agraria Filial Partido de General Villegas, Guillermo Belloso, se reunieron el lunes 14 del corriente mes, con el Intendente Municipal, Dr. Gilberto Alegre, tras el reciente tratamiento del aumento del 25% de la tasa vial, aprobado en la primera sesión Extraordinaria de 2011 del Concejo Deliberante con los mayores contribuyentes.

Los representantes de las entidades agropecuarias, reconociendo la inflación, consideraron razonable el incremento, pero solicitaron que no se haga retroactivo a enero, ya que el último aumento de la tasa vial se había realizado en marzo de 2010, hace menos de un año.

Asimismo reclamaron por el mal estado de los caminos, y pidieron no sólo realizar mantenimiento sino también reparaciones estructurales en la mayoría de los casos.

Al respecto el intendente propuso que los productores escriban una carta con el reclamo de los caminos en mal estado para presentar en la Municipalidad, así se les presta una mayor atención. Por este medio la Sociedad Rural se ofrece a recibir las cartas y en forma coordinada llevarlas a la Municipalidad.